El cáncer es una de las enfermedades más comunes dentro de la población mexicana además de que es la tercera causa de muerte a nivel nacional. Se estima que cada año aparecen 148 mil casos de esta enfermedad en México.

Este padecimiento se da a raíz del crecimiento descontrolado de las células al alterarse los mecanismos de división y muerte celular, lo que genera el desarrollo de tumores o masas anormales, las cuales se pueden presentar en cualquier parte del organismo

El más común entre la población femenina es el cáncer de mama mientras que entre los hombres es del cáncer de próstata. Desde 2006, el cáncer de cuello uterino se colocó como la segunda causa de muerte en la mujer. Otros de los tipos de cáncer con mayor presencia son el de pulmón y el de estómago.

De acuerdo con la Sociedad Mexicana de Oncología , la edad, el estrés y los hábitos alimenticios son factores de riesgo así como no obtener un diagnóstico oportuno. Por eso, en Oncológicos Tratamiento Integral del Cáncer, nos ponemos a tus órdenes, no sólo para diagnosticar sino para tratar esta enfermedad de manera multidisciplinaria. Sólo tienes que visitar nuestras instalaciones ubicadas en Reynosa, Tamaulipas.

Con información de: